Como distribuidor autorizado de la alfombras KP, quiero presentarte la línea de Alfombras Efecto Seda.

EFECTO SEDAEs una línea con colores suaves y vivos que combinaran perfectamente en tu casa u oficina.

Las alfombras efecto seda viene en rollos de 2 y 4 metros de ancho con un largo de 25 metros y obviamente se trata de un producto de excelente calidad y que se puede cortar a la medida exacta que necesites.

El aspecto de las alfombras efecto seda, es de pelo cortado y tiene una altura total de 9mm, siendo la altura del pelo solamente de 6,5mm.

La composición del pelo en las alfombras efecto seda es de poliamida

El uso recomendado de esta colección es para residencial  intenso  u oficinas, hoteles o establecimiento que tengan un paso  medio de personas.

Las alfombras  efecto seda tiene una categorización ignifuga CF1 – S1 cumpliendo perfectamente la legislación vigente. Además su mantenimiento es muy simple ya que solamente debe pasarse el  aspirador regularmente.

En caso de alguna mancha limpiar rápidamente con detergentes neutros y luego solicitar la limpieza  por profesionales para mantener los colores vivos.

EFECTO SEDAPor último recomendarte que cuando recibas tu alfombra, luego de su desembalaje pasar un aspirador para levantar el pelo.

Como puedes ver estoy ofreciendo un producto que tiene una relación calidad precio indiscutible y además puedes ver los catálogos sin moverte de tu casa u oficina. Solamente tienes que concertar una cita conmigo y disfrutaras de una atención diferente.